lagoona de alegria

Era muy divertido  aprender sobre El Salvador. El Salvador es un lugar muy bonito y muy interesante. A mi me gusta mucho la música y el baile del país. A mi me gusta mucho el baile cumbia. Es un baile rápido y me gustaría a aprender el baile. Una cosa muy interesante sobre El Salvador es los volcanes. Hay muchos volcanes y unos son activos. Una mas cosa interesante es la gente del Salvador. Aprende mucho del Salvador y un día me gustaría a visitar el país. Gracias por su interés. Adiós.

11 Responses to “El Blog”

  1. Guillermina said

    ¡Hola Beatriz! Me gusta su sitio web. Las fotos fueron muy bonitos, especialmente las fotos de sitios turisticos. Quiero ver las volcanes una día. También me gusta el video de las personas que bailan. Las leyendas fueron muy interesantes. ¡Su sitio web fue muy bueno!

  2. Gracia said

    ¡Hola Beatriz! Su sitio web es muy interesante y aprendé mucho sobre El Salvador. Me gusta mucho la página sobre las leyendas porque es una idea muy única. También me gusta el video sobre el Mambo. La baile mira muy divertida. Yo puedo ver que tu tomaste mucha teimpo para hacer su sitio web. ¡Muy bien!

  3. Patricia Manthorpe said

    Hola Beatriz. A mi me encanta su sitio web. Yo apende mucho sobre El Salvador. A mi me gusta el himno nacional. Sus fotos son incredible. Puede verque usted trabajó para un tiempo largo. Bien trabajo. Adiós y hasta a la clase.

  4. Esperanza said

    Beatriz, no sabía nada sobre la música el El Salvador. Pero, tu video y información sobre Alvaro Torres era muy chévere. Me gust alas leyendas, también. Son diferente y muy interesante.

  5. Rosa Halt said

    Hola! Soy Rosa Halt. Me gusta su sitio web sobre El Salvador. El Volcán Chinchontepec es muy bonita y es muy intersante. YO quiero visitar. Tambien la musica es fantastico.

  6. Carolina said

    ¡Hola Beatriz! Yo puedo ver que tú trabajas mucho en su sitio web. Yo aprendió mucho sobre El Salvador. Mi página favorita es La música y el baile. A mí me gusta el video del baile. También, las fotos son muy bonitas. ¡Buen trabajo Beatriz!

  7. Lola McCarthy Alfano said

    ¡Hola Beatriz! Tu sitio web es muy bonito y interesante. Me gusta la pagina sobre las leyendas. Yo nunca las oí. Mi favorita es la leyenda sobre Nuestro Dama de Santa Ana. ¡Buen trabajo chica!

  8. margarita said

    ¡Hola Beatriz! Me encanta tu sitio web. Yo aprendé mucho sobre el salvador. Mi parte favorita fue la página de la música y el baile. ¡Fue muy interesante!¡Buen trabajo!

  9. Maria Burke said

    Beatriz! Soy Maria Burke. A mi me gusta mucho su sitio Web! Me gusta mas la pagina sobre las leyendas. Son muy interesantes. Tambien, me gusta la pagina de la comida. No se que El Salvador es conocido por el cafe!

    Buen Trabajo! Lo siento porque mi computatdora no tiene marcas de acentos.

  10. Luz Hamilton said

    Hola Beatriz. Buen trabajo en el sitio yo veo tu eres mucho trabajo en este proyecto. Me gusta el video de baile. Ellos son muy buenos. Me gusta como tu combino el baile y la cantante.

  11. guadalupehonduras said

    Hola Beatriz! Me encanta tu sitio web, tiene muchas cosas interesantes sobre El Salvador. Me gusta las paginas de la musica y el baile y las leyendas. Bien trabajo! Adios, Guadalupe

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: